Clínica de Fisioterapia Munay – Fisioterapeuta en Moratalaz
Escríbenos
moratalaz@fisioterapiamunay.es
L-V: 9h - 14h | 16h - 21h

Lleva a cabo su formación como Graduada en Fisioterapia con mención en Fisioterapia Deportiva en la Universidad Europea de Madrid.

Comienza a trabajar en pediatría, pero decide complementar su formación llevando a cabo un Postgrado en punción seca y dolor miofascial. Empieza a trabajar en el campo de la fisioterapia deportiva y traumatología. Su pasión por la terapia manual la lleva a realizar un Master en Terapia Manual Ortopédica y Síndrome de dolor Miofascial colaborando con la Universidad Europea en el campo de la investigación. Es Experta en la Fisiopatología y Tratamiento craneocervical, craneomandibular y dolor orofacial, interesándose cada vez más por la patología temporomandibular. Ha trabajado en distintas clínicas de la Comunidad de Madrid.

Como complemento a su formación en Pilates e Hipopresivos, continúa su formación en suelo pélvico llevando a cabo un Postgrado en Fisioterapia de las Disfunciones del Suelo Pélvico con Carolina Walker. En su trayectoria profesional ha trabajado en patología de suelo pélvico, embarazo, pre y postparto.

Actualmente, sigue en constante formación en el campo de la fisioterapia invasiva y nuevas tecnologías, ecografía, fisioterapia de suelo pélvico y temporomandibular.